Cual es la intension del Blog?

El proposito de este blog es simple, presentar una serie de opiniones personales sobre los servicios, calidad y sabor de la comida servidas en los varios restaurantes, cafes, confiterías y puestos de comida en la ciudad de La Paz. Espero que eso ayude a los dueños de restaurantes a prestar mas atención a los detalles, y a los comensales paceños a exigir mejor calidad de servicios.

Semanalmente levantare un comentario sobre un restaurante visitado. Intentare hacerlo de la forma objetiva, sin embargo el lector debe reconocer que son opiniones personales. Mis observaciones se basaran en los siguientes aspectos: atención, comida y precio, calificando estos tres aspectos de acuerdo a una escala de 1 a 10, siendo uno lo peor y diez lo mejor.

El blog abarcara lugares de comida, desde comida callejera hasta los restaurantes de renombre en la ciudad, cafes, confiterias etc.

1 abr 2011

Salteñas Chuquisaqueña

Continuando un poco con la línea del ultimo review, siento que es necesario hacer el review de otra salteñeria. Por eso esta semana presento Salteñas Chuquisaqueña.

Comida: 8

Precio: 6

Atención: 5

Visite el local ubicado en la Plaza Avaroa.

Comida

La salteña es una empanada de carne con masa amarilla y dulce; por dentro el relleno es de carne, uno que otro vegetal y jugo, por lo normal picante.

Las salteñas Chuquisaqueña tienen un relleno ideal, bastante carne, una buena proporción de para y verduras, algo que en mi opinión es importante bastante jugo y la cantidad necesaria de picante. No tienen mucho relleno pero con la cantidad de jugo que contienen son una medida adecuada. La masa de estas salteñas es lo suficientemente dulce dando un buen contraste con el relleno. En fin me parecen buenísimas.

Precio

El tamaño de las salteñas es adecuado con una buena proporción de relleno. Sin embargo estos factores afectan el precio. La salteña Chuquisaqueñas cuesta 5Bs. Son mas caras que otra salteña, pero son mas sabrosas, por lo que creo que la diferencia en precio es aceptable.

Atención

Dentro del aspecto de atención. El local de las Salteñas Chuquisaqueña es mucho mas pequeño, lo que lo hace un poco mas incomodo. Sin embargo debido a su ubicación, si no hay espacio en el local uno puede salir a disfrutar de su salteña a la plaza y al aire libre. Al igual que otras salteñerias, el tiempo de atención depende de la disponibilidad de salteñas y cuando hay mucha demanda es inevitable la espera por un salteña caliente y recién salida del horno.

Salteñas Chuquisaqueña

Plaza Avaroa, Av. 20 de Octubre,

Entre Pedro Salazar y Rosendo Gutiérrez

Al lado del Café Alexander

Telf. 2432581

View Larger Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario