Cual es la intension del Blog?

El proposito de este blog es simple, presentar una serie de opiniones personales sobre los servicios, calidad y sabor de la comida servidas en los varios restaurantes, cafes, confiterías y puestos de comida en la ciudad de La Paz. Espero que eso ayude a los dueños de restaurantes a prestar mas atención a los detalles, y a los comensales paceños a exigir mejor calidad de servicios.

Semanalmente levantare un comentario sobre un restaurante visitado. Intentare hacerlo de la forma objetiva, sin embargo el lector debe reconocer que son opiniones personales. Mis observaciones se basaran en los siguientes aspectos: atención, comida y precio, calificando estos tres aspectos de acuerdo a una escala de 1 a 10, siendo uno lo peor y diez lo mejor.

El blog abarcara lugares de comida, desde comida callejera hasta los restaurantes de renombre en la ciudad, cafes, confiterias etc.

17/7/2011

Mr. Pizza

Comida: 7

Precio: 6

Atención: 6

Comida

Mr. Pizza es una de las pizzerías mas concurridas en La Paz, sus pizzas siguen la receta de pizza delivery Americana. No son espectaculares pero quien se niega a una porción de pizza de vez en cuando. Los tipos de pizza que oferta Mr. Pizza son los clásicos, con los ingredientes normales, jamón, queso, chorizo, hongos aceitunas, etc. en sus diferentes combinaciones. Los tamaños de las pizzas son bastante estándar la familiar es la mas grande y es suficiente para dos personas.

Entrando en un poco mas de detalle sobre las pizzas y la calidad de estas, son de masa delgada, un poco apanada, tienen bastante queso, una buena cantidad de condimentos, de acuerdo al tipo de pizza que se ordene, como toda pizza es un poco aceitosa. En fin es una pizza mas, una rica pizza.

Además de las pizzas Mr. Pizza ofrece otro tipo de comidas o acompañamientos. Palitos de ajo o de canela y Chicken Wings, estos últimos no los probé, pero los palitos de ajo son bastante sabrosos.

Precio

Este es el fuerte de Mr. Pizza, sus precios son accesibles, una pizza “grande” o familiar cuesta alrededor de los 60 Bolivianos, indiferentemente del tipo de ingredientes que se pidan. Las porciones de palitos están en los 18 Bs. Sin embargo como un buen pizza delivery tiene combos de pizzas con palitos o refrescos, lo que los hace bastante atractivos.

Por otro lado como indique ya un par de veces, Mr. Pizza esta muy enfocado al servicio de delivery, el cual es muy bueno. Tienen ofertas mensuales, debes estar un poco atento a este punto porque cada vez que comes ahí o haces un pedido te llegara un nuevo set de ofertas. El truco esta en que estas solo duran un mes.

Atención

La atención en los locales de Mr. Pizza no es muy buena, es un poco torpe, lenta y diría que a veces te atienden hasta de mala gana. Pero recalco, están enfocados mas en el delivery. Si lo que tu deseas es salir a comer una pizza a un lugar agradable donde te traten bien y te puedas sentar a comer y charlar, piensa dos veces antes de ir a Mr. Pizza. Pero si lo que quieres es una pizza para comer un domingo por la noche mientras que ves una película, ya sabes a quien llamar. Sus locales no son muy atractivos, grandes espacios, vacíos con pocas mesas y bastante fríos, en mi caso visite el local en la Plaza Avaroa.

Otra aspecto importante es que la calidad de las pizzas es la misma indiferentemente de la zona de la ciudad en la que hagas el pedido. Esto suena como algo lógico, pero últimamente en La Paz esto no es tan común.


Mr. Pizza

Sopocachi: Av. 20 de Octubre, Plaza Avaroa, entre café Alexander y Irish Pub

Telf. 2111222

Centro Telf. 2120800

Miraflores Telf. 2110311

Zona Sur Telf. 2111361

Obrajes Telf. 2145012

La Paz

View Larger Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada